PT 29 – Control de Condiciones de Seguridad del SADI

Novedades

29/01/2024

El objeto del P.T. 29 es determinar los controles y las acciones a instrumentar sobre aquellos procesos y sistemas asociados a la seguridad de la operación del SADI y es producto de un trabajo conjunto entre CAMMESA y los Agentes del Mercado en el marco del plan de acciones preventivas y de control para reducir riesgos de colapso y mejorar la confiabilidad del SADI.

Son alcanzados por dicho Procedimiento todos los equipos, sistemas y procesos que se encuentren activos en instalaciones de los Agentes del MEM con el objetivo de realizar funciones específicas para cumplir con los requisitos estipulados en Los Procedimientos y en las ordenes emitidas por CAMMESA, referentes a la seguridad de la operación del SADI y la integridad del mismo. También son alcanzadas aquellas actividades que tengan por objeto recuperar en el menor tiempo posible el funcionamiento del sistema luego de un colapso parcial o total.

En ese sentido se pone a disposición los siguientes documentos donde se resume la información recibida, la evaluación de los controles realizados y las principales conclusiones y recomendaciones de la aplicación del Procedimiento.

2023

2022

2021

También te puede interesar leer ...

Resumen Anual 2023

Resumen Anual 2023

El informe contiene el resumen de las principales variables físicas y económicas del MEM, resaltando los principales resultados e indicadores del año 2023 y su comparación con el 2022, acompañado de una base estadística anual desde 2005.

Informe Semestral

Informe Semestral

El informe contiene el resumen de las principales variables de este primer semestre 2023, comparado con el mismo período del último año, 2022.

Informe Anual 2022

Informe Anual 2022

Ya está disponible el Informe Anual 2022 con las principales variables físicas y económicas del MEM.