Recursos Humanos

Oportunidades Laborales

Estamos convencidos que nuestros colaboradores son el activo más valioso que tenemos por sus talentos, competencias y experiencia.
En nuestra Compañía encontrarás un grupo de personas altamente capacitado y comprometido con su trabajo. Consideramos también sumamente importante el proceso de adquisición y transmisión de conocimientos que nos dio como resultado, una gestión de excelencia.

Nuestras búsquedas se orientan a estudiantes avanzados de carreras universitarias, técnicos y profesionales. Si estás interesado en formar parte de nuestra Compañía, envianos tu CV.

Nuestra Empresa

Visión

Ser una Administradora de las actividades desarrolladas en el Mercado Eléctrico Mayorista transparente y de alta tecnología, facilitadora del desarrollo y la operación eficiente del mercado eléctrico, que procure el continuo incremento de la confiabilidad del sistema eléctrico de potencia de los mercados que administra y que buscan satisfacer los requerimientos de sus clientes.

Valores Culturales

- Vocación de servicio a los clientes.
- Eficiencia y Productividad.
- Calidad de Servicio.
- Honestidad moral e intelectual.
- Liderazgo tecnológico.

Objetivos Generales

- Maximizar la seguridad del Sistema y la calidad de los suministros y minimizar los precios mayoristas en el Mercado horario de energía.
- Prever y programar eficientemente el funcionamiento del MEM y del SADI.
- Operar el SADI y administrar el MEM con objetividad y máxima transparencia dentro del marco de las reglamentaciones del MEM.
- Mantener un proceso de mejora continua.