MDI - Resolución SE 330/22

Manifestaciones de Interés - Generación Renovable para disminuir o eliminar Restricciones de Abastecimiento

Acceso a la documentación relacionada con la Convocatoria a interesados a presentar Manifestaciones de Interés (MDI) para desarrollar integralmente proyectos de infraestructura que contribuyan a incorporar Generación Renovable y/o instalaciones de almacenamiento de energía en puntos de la red con cuyo aporte disminuya y/o elimine restricciones de abastecimiento y/o reduzca el requerimiento de generación y/o importación forzada y/o difiera las necesidades de obras de infraestructura. (Resolución SE N° 330/2022 del 9 de mayo del 2022)

Novedades Principales

h

Prórroga de plazo para presentación de MDI

Por medio de la nota NO-2022-65018048-APN-SE#MEC la Secretaría de Energía informa que se extiende el plazo para la presentación de Manifestaciones de Interés hasta las 18.00 hs del 21 de julio de 2022.

 NO-2022-65018048-APN-SE-MEC

Formularios de Presentación MDI

Incluye: 1/ Carta de Presentación, 2/ Formulario de Presentación + Planilla Excel, 3/ Memoria Descriptiva, con los contenidos sugeridos; estos contenidos, que no son excluyentes ni mandatarios, son los que posibilitarán el análisis de las distintas manifestaciones.

Información Técnica Complementaria

Calendario

 

 

Preguntas Frecuentes

Compendio de preguntas y respuestas que han aparecido con frecuencia en la casilla habilitada a tal fin. Este listado se extenderá en la medida en que surjan nuevas inquietudes reiteradas.

Generación Forzada

Video instructivo de uso →

Consultas y Aclaraciones

- Las consultas se efectúan vía correo electrónico a la dirección MDI-ResSE330@cammesa.com.ar