RESOL-2026-94-APN-SE#MEC - EX-2024-141428601- -APN-DGDA#MEC - Sustitución del Artículo 1° de la Resolución N° 80/2026 de la SE.
ARTÍCULO 1°.- Sustitúyese el Artículo 1° de la Resolución N° 80 de fecha 27 de marzo de 2026 de la SECRETARÍA DE ENERGÍA del MINISTERIO DE ECONOMÍA, el que quedará redactado de la siguiente manera:
“ARTÍCULO 1°.- Autorízase el ingreso como Agente Generador del MERCADO ELÉCTRICO MAYORISTA (MEM) a la empresa TECSOL S.A. para su Parque Solar Fotovoltaico SAN LUIS OESTE con una potencia de OCHO CON OCHENTA Y SIETE MEGAVATIOS (8,87 MW), ubicado en el Departamento de Juan Martín de Pueyrredón, Provincia de SAN LUIS, conectándose al Sistema Argentino de Interconexión (SADI) en el nivel de TREINTA Y TRES KILOVOLTIOS (33 kV) a instalaciones de la EMPRESA DISTRIBUIDORA DE ELECTRICIDAD DE SAN LUIS (EDESAL) vinculadas a la E.T. San Luis Centro.”