PT 29 – Control de Condiciones de Seguridad del SADI

Novedades

15/11/2021

Se informa que se encuentra vigente el Procedimiento Técnico 29 - Control de Condiciones de Seguridad del SADI que se encuentra a disposición para descarga y que próximamente se integrará al compendio de LOS PROCEDIMIENTOS.

El objeto del P.T. 29 es determinar los controles y las acciones a instrumentar sobre aquellos procesos y sistemas asociados a la seguridad de la operación del SADI y es producto de un trabajo conjunto entre CAMMESA y los Agentes del Mercado en el marco del plan de acciones preventivas y de control para reducir riesgos de colapso y mejorar la confiabilidad del SADI.

Son alcanzados por dicho Procedimiento todos los equipos, sistemas y procesos que se encuentren activos en instalaciones de los Agentes del MEM con el objetivo de realizar funciones específicas para cumplir con los requisitos estipulados en Los Procedimientos y en las ordenes emitidas por CAMMESA, referentes a la seguridad de la operación del SADI y la integridad del mismo. También son alcanzadas aquellas actividades que tengan por objeto recuperar en el menor tiempo posible el funcionamiento del sistema luego de un colapso parcial o total.

En ese sentido se pone a disposición los siguientes documentos donde se resume la información recibida, la evaluación de los controles realizados y las principales conclusiones y recomendaciones de la aplicación del Procedimiento para el período 2021.

También te puede interesar leer ...

Informe Anual 2021

Informe Anual 2021

Los invitamos a conocer la nueva herramienta que incorporamos para visualizar y descargar de...

Políticas de Género

Políticas de Género

El 21/12 se presentaron ante el Directorio las Políticas de Actuación para la Prevención, Orientación, Abordaje y Erradicación de la Violencia de Género y Violencias en General.

Síntesis Mensual

Síntesis Mensual

Incorporamos al informe Síntesis Mensual, una nueva base de datos con valores horarios de Oferta y Demanda y el consumo diario de Combustibles por tipo, desde Enero 2018 a la fecha.

RESOL-2021-40-APN-SE#MEC

RESOL-2021-40-APN-SE#MEC

Se pone en conocimiento de los Agentes Distribuidores la NO-2021-28296712-APN-SE#MEC del 30 de marzo de 2021 de la Secretaría de Energía, mediante la cual se instruyó a esta Compañía a prorrogar el plazo dispuesto por el Artículo 6° de la Resolución S.E. N°40/2021 hasta el 15 de mayo del 2021.